Campaña Iglesia Diocesana 2013

La Iglesia con todos, al servicio de todos. Ayuda a tu parroquia, ganamos todos porque a nadie se le pregunta de dónde viene ni en quién cree. Lo importante es la persona.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Material gráfico

En nuestras parroquias es donde hemos nacido a la fe, donde vivimos los momentos más importantes de nuestra vida, también donde hacemos real y concreto el mandato del amor a Dios y al prójimo y esa es la raíz de todo lo que la Iglesia hace. En el Día de la Iglesia Diocesana 2013 nos ponemos al servicio de todos para contribuir a un mundo mejor. Ayuda a tu parroquia, ganamos todos.

 

2013 cartelid

 

Descargas: castellano

Otros materiales: faldón , página , valla

 

Radio Iglesia Diocesana 2014


Archivo de audio 1

Tú puedes ser uno de los 200.000 voluntarios que trabajamos desinteresadamente en catequesis de niños, jóvenes y adultos y en atención a los necesitados en parroquias, instituciones religiosas y otros centros de atención pastoral. Porque la Iglesia está con todos y al servicio de todos. Gracias por haber marcado la casilla de la Iglesia en la Declaración de la Renta. Programa Xtantos.


Archivo de audio 2

¿Sabes que 4.500 centros para mitigar la pobreza y miles de Cáritas parroquiales atienden a diario las necesidades más urgentes de las personas que acuden a ellos? Porque la Iglesia está con todos y al servicio de todos. Colabora y ayuda económicamente a tu parroquia. Programa Xtantos.

 

Archivo de audio 3

A diario más de 19.000 sacerdotes atienden no solo a los católicos sino a todos aquellos que solicitan su atención tanto en el ámbito rural como en las ciudades. Porque la Iglesia está con todos y al servicio de todos. Ayuda a tu parroquia, ganamos todos. Programa Xtantos.

Contacta con tu Diócesis
Suscríbete y descubre la labor de la iglesia
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida