Campaña Iglesia Diocesana 2014

Participar en tu parroquia es hacer una declaración de principios. La Iglesia necesita tu ayuda y tu compromiso económico. Colabora con tu Iglesia.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1


Material gráfico

«Participar en tu parroquia es hacer una declaración de principios». Todos somos miembros de la familia de los hijos de Dios por el bautismo. Igual que en nuestra familia humana, también somos llamados a colaborar con nuestra parroquia y nuestra diócesis de una manera generosa con todo lo que somos: nuestras cualidades, nuestro tiempo, etc.

Queda mucho por hacer y la parroquia debe ser no solo el centro del desarrollo de nuestra fe sino también el lugar donde hacemos concreto el mandamiento del amor: amaos unos a otros como yo os he amado.

 

2014 cartelid

 

Descargas: castellano , catalán , euskera A , euskera B

Valla 2014: castellano , catalán , euskera A , euskera B

 

Spot de televisión

 

 

Haz una declaración de amor. Haz una declaración de solidaridad. Haz una declaración de fe. La Iglesia contribuye a crear una sociedad mejor. Marca la X a favor de la Iglesia y haz de tu Declaración de la Renta una declaración de principios.

 

Radio Iglesia Diocesana 2014

 

Archivo de radio 1

Cuando colaboras con tu parroquia ya sea con tu tiempo, con tus cualidades o con tu dinero, estás haciendo una declaración de fe, una declaración de solidaridad, una declaración de principios. Porque la Iglesia necesita tu ayuda y tu compromiso económico, colabora con tu iglesia, ayuda a tu parroquia. Programa Portantos.


Archivo de radio 2

«No sé, estoy pensando, ¿cómo podría ayudar a los demás? - Acércate a nuestra parroquia. Yo doy catequesis, colaboro en lo que puedo y hago un donativo mensual. Hacen falta recursos económicos y personas que colaboren con su tiempo. - Pues tienes razón». Ayudar en tu parroquia es hacer una declaración de principios. Colabora con tu iglesia, ayuda a tu parroquia. Programa Portantos.


Archivo de radio 3

«Oye Laura, ¿cómo podría ayudar a los demás? - Acercándote a nuestra parroquia. Yo ayudo a un grupo en riesgo de exclusión social y, además, hago un donativo mensual. Hacen falta recursos económicos y personas que colaboren con su tiempo. - ¡Qué buena idea!». Participar en tu parroquia es hacer una declaración de principios. Colabora con tu iglesia. Programa Portantos.

Contacta con tu Diócesis
Suscríbete y descubre la labor de la iglesia
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida