Campaña Iglesia Diocesana 2015

Una Iglesia y miles de historias gracias a ti. Personas concretas que creemos en Dios, que estamos bautizados, que vivimos y celebramos juntos la fe. Porque formamos parte de la familia de los hijos de Dios, no podemos desentendernos de lo que sucede en nuestras parroquias. ¿hacen falta catequistas? ¿cómo van los grupos de jóvenes y de adultos? ¿hay alguna necesidad? ¿Cómo es el grupo de Cáritas de mi parroquia? ¿Qué más cosas se hacen? Podemos colaborar de muchas formas: con nuestro tiempo, con nuestras cualidades... Nuestra parroquia necesita nuestra ayuda para seguir ayudando a los demás.

2 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valorado 40%

Material gráfico

«Una Iglesia y miles de historias gracias a ti». Ha terminado la misa del domingo: esa cita semanal inexcusable para el que se siente miembro de la Iglesia; para que el que vive su fe y la comparte con los demás. Tenemos que ser cada día más conscientes de lo que supone pertenecer a una parroquia y, por eso, estamos llamados a colaborar con nuestra parroquia y nuestra diócesis de una manera generosa con todo lo que somos: nuestras cualidades, nuestro tiempo, etc. ¿Sabemos todo lo que se hace y todas las necesidades que puede haber?

 

2015 cartelid

 

Descargas: castellano , catalán , euskera

Media página 2015: castellano , catalán , euskera

Faldón 2015: castellano , catalán , euskera

Valla 2015: castellano

 

Radio Iglesia Diocesana 2015


Archivo de audio 1 en castellano

Historias de compromiso, de entrega a los demás, de integración, y de solidaridad, de no bajar los brazos, de voluntad y esfuerzo, de fe. Una Iglesia y miles de historias gracias a ti. Ayuda a tu parroquia. Ganamos todo. Día de la Iglesia Diocesana Programa Portantos.

 

Archivo de audio 1 en catalán

Contacta con tu Diócesis
Suscríbete y descubre la labor de la iglesia
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida