Campaña Renta 2008

Por tantos necesitados de encontrase con Dios, por tantos que necesitan tanto, marca la X en la casilla de la Iglesia católica. No te costará más...

Aquí puedes descubrir todo lo que la Iglesia hace en beneficio de la sociedad.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Material gráfico

En este año 2008, y para el ejercicio de la Renta 2007, comienza a estar vigente la modificación en el sistema de asignación tributaria firmado en diciembre de 2006. Desde esta Declaración de la Renta la Iglesia renuncia a la exención del IVA y también a la asignación directa por parte del Estado. Desde este ejercio la Iglesia depende exclusivamente para su financiación de la voluntad libre del contribuyente que marca la X a favor de la Iglesia en su Declaración de la Renta. Es inmensa la labor de la Iglesia en beneficio de la sociedad. Aquí puedes consultar la Historia de la Financiación de la Iglesia en España.

 

2008 cartel

 

Descargas: castellano , catalán

 

Mailing

 

2008 mailing

Con este envío por correo se informa a los asesores de varios aspectos básicos de la Asignación Tributaria con respecto a la Iglesia para que puedan darlo a conocer entre todas las personas que se acerquen confiando en su gestión profesional. La Iglesia depende para su sostenimiento básico de la voluntad libre del contribuyente que, ni tendrá que pagar más, ni Hacienda le devolverá menos dinero. Además, se pueden marcar al mismo tiempo la casilla de la Iglesia y la de Fines Sociales.

Descarga el Mailing

 

Periódico Xtantos 2008

 

2008 per

 

El Periódico Xtantos se distribuye por toda España para dar a conocer el nuevo modelo de financiación de la Iglesia firmado en diciembre de 2006. Para la Declaración de la Renta del año 2008, en el ejercicio 2007, ya la Iglesia depende exclusivamente de aquellos que marcan la X a favor de la Iglesia en su declaración de la renta. Un gran signo de libertad para la Iglesia de cara a la sociedad española.

Descargas: castellano , catalán

Spot de televisión

Campaña Renta 2008

 

 

Por tantos que se entregan por Dios a los demás, por tantos que necesitan comprensión, por tantos que regalan su ayuda, por tantos que necesitan tanto marca la "X" a favor de la Iglesia en tu declaración de la renta, no te costará más.

Contacta con tu Diócesis
Suscríbete y descubre la labor de la iglesia
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida