Campaña Renta 2009

Parece una casilla más en tu Declaración de la Renta, pero si la marcas con una X el 0,7% de tus impuestos se destina a favor de la Iglesia católica.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Material gráfico

Con un solo gesto ayudas a muchas personas porque un solo gesto tiene mucho valor y no te costará nada. Así es la Campaña Xtantos 2009. Ha cambiado el sistema de asignación tributaria desde el año pasado y tenemos la oportunidad de ayudar a muchas personas al marcar la X a favor de la Iglesia en la Declaración de la Renta. Aquí puedes descubrir cómo es la financiación de la Iglesia.

 

2009 cartel

 

Descargas: castellano , catalán , euskera

 

Borradores

 

2009 borradores

Con el cartel Borradores de Xtantos informamos que se puede modificar el borrador de la declaración de la renta de tres maneras: en la web de la Agencia Tributaria, por teléfono y acercándose personalmente a cualquiera de las oficinas de Hacienda.

Descargas: castellano catalán

 

Periódico Xtantos 2009

 

2009 perastycat 

 

En este segundo año en el que se edita el Periódico Xtantos y se distribuye por toda España hablamos de la fiscalidad de la Iglesia, de su financiación y de una inmensa labor desarrollada en todos los ámbitos.

Descargas: castellano , catalán

Spot de televisión 

Campaña Renta 2009

 

 

Nuria atendiendo a los más necesitados es Iglesia Católica; Antonio anunciando la Palabra de Dios es Iglesia Católica; Isabel enseñando humanidad también es Iglesia Católica. Por tantos que ofrecen tanto, marca la X en tu declaración de la renta a favor de la Iglesia. No pagarás más.

 

Contacta con tu Diócesis
Suscríbete y descubre la labor de la iglesia
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida