Campaña renta 2010

Donde algunos solo ven una casilla, nosotros vemos la celebración de la fe en Jesucristo, el compromiso de miles de voluntarios con los más necesitados y toda la inmensa labor que la Iglesia desarrolla.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Material gráfico

La Campaña Xtantos 2010 se centra en cómo podemos animar a otros a marcar la X a favor de la Iglesia. Por eso se puede ver la afirmación: «Yo también marco la X a favor de la Iglesia, ¿y tú?». Creyentes y no creyentes, todos los que valoran la labor de la Iglesia pueden marcar la X sin que eso supongan pagar más dinero si la Declaración de la Renta sale de esa forma y sin que se reciba menos dinero y la declaración sale a devolver.

Marca la X y estarás contribuyendo a una inmensa labor en beneficio de la sociedad.

 

2010 cartel

 

Descargas: castellano , catalán , euskera

Otros materiales: valla

Periódico Xtantos 2010

 

1010 percastycat 

Marcar la X a favor de la Iglesia es un signo de libertad y corresponsabilidad. Esta es la tercera edición del periódico Xtantos que se distribuye por toda España explicando con toda claridad y transparencia el sistema de asignación tributaria que entró en vigor para la declaración de la renta de 2008 para el ejercicio 2007 y también el destino del dinero que la Iglesia recibe.

Descarga: castellano , catalán

Spot de televisión

Campaña de la Renta 2010

 

 

Elisa cuidando enfermos, es Iglesia Católica; Carmen, transmitiendo su fe, es Iglesia Católica; Nacho ayudando a quien lo necesita, también es Iglesia Católica- Por tantos que ofrecen tanto, marca la X a favor de la Iglesia en tu declaración de la Renta, no pagarás más.

 

Contacta con tu Diócesis
Suscríbete y descubre la labor de la iglesia
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida