Campaña Renta 2011

Parece solo una casilla pero es el compromiso de miles de voluntarios con los más necesitados y una inmensa labor en beneficio de todos.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Material gráfico

«Ayúdanos para seguir ayudando» es el lema elegido para la Campaña de la Renta 2011. Porque todo lo que la Iglesia hace, la labor de la Iglesia es inmensa atendiendo a los empobrecidos, a los que viven en soledad, a los mayores, enfermos y ancianos. Toda la labor de la Iglesia se hace posible gracias a la colaboración de miles de voluntarios pero también se necesitan recursos económicos. Por eso informamos también de la financiación de la Iglesia para que se sepa con claridad cuál es el origen y el destino de los recursos que a la Iglesia le sirven en sus múltiples actividades.

 

2011 cartel

 

Descarga:

castellano , catalán, euskera A , euskera B , euskera C

 

Borradores

 

2011 cartel borradores

Cada año informamos al contribuyente de cómo modificar el borrador de su declaración de la renta: en la página de la Agencia Tributaria, por teléfono y en persona en las oficinas de Hacienda. Además el Programa Xtantos informa de que se pueden marcar la casilla de la Iglesia y la de Fines Sociales, ni se paga más, ni Hacienda devuelve menos dinero.

 

Descarga: castellano

Otros materiales: valla

 

Periódico Xtantos 2011

 

2013 percastycat

 

Con la edición anual del periódico Xtantos procuramos acercar la realidad de la financiación de la Iglesia y de su labor a todos los contribuyentes para que, creyentes y no creyentes, puedan reconocer todo lo que se realiza en beneficio de la sociedad. Este año ponemos en primer plano la labor de Manos Unidas, Premio Príncipe de Asturias a la concordia 2010, y también de Cáritas, que ya fue galardona en el año 1999. Son dos puntales de una inmensa labor que se desarrolla de manera callada por miles de voluntarios en todos los rincones de nuestro país. Manos Unidas no recibe ninguna cantidad de la X de la Declaración de la Renta porque realiza sus proyectos de desarrollo fuera de nuestras fronteras pero la gran mayoría de sus ingresos proceden de cristianos que sienten el mandato del amor y, por eso, también son generosos con su dinero.

Descarga: castellano , catalán

Spot de televisón

Campaña de la Renta 2011

 

 

Parece una casilla más en tu Declaración de la Renta, pero si la marcas con una equis el 0'7% de la Renta se destina a favor de la Iglesia Católica. No vas a pagar más, ni te van a devolver menos. Además, puedes marcar también la casilla llamada "fines sociales" y el 0'7% se destina a cada fin. Y si alguien te hace la Declaración pídele que marque la casilla por ti. Marca la equis a favor de la Iglesia en tu Declaración 

 

Contacta con tu Diócesis
Suscríbete y descubre la labor de la iglesia
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida