Campaña Renta 2012

Con esta casilla contribuyes a crear una sociedad más justa y solidaria. Marca la X de la Iglesia en tu Declaración de la Renta.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Material gráfico

Reconocer y valorar la labor de la Iglesia no depende en exclusiva de que una persona sea creyente, sino que cualquier puede reconocer los enormes beneficios que la presencia de la Iglesia supone para la sociedad. Por esa razón la Campaña Xtantos de este año 2012 se centra en el siguiente lema «Ayudas a la Iglesia. Ganamos todos». La inmensa labor de la Iglesia en ámbitos tan distintos como la atención a los empobrecidos, la sanidad, la educación, el cuidado y mantenimiento del patrimonio cultural, la atención a enfermos y mayores, hace que la labor de la Iglesia pueda ser reconocida por todos.

 

2012 cartel

 

Descargas: castellano , catalán , euskera A , euskera B

 

Borradores

 

2012 borradores

Todos los años informamos que se puede modificar el borrador que Hacienda remite a los contribuyentes e informamos cómo se puede hacer: en la web de la Agencia Tributaria, por teléfono y personándose en cualquiera de sus oficinas. Además informamos que se pueden marcar la casilla de la Iglesia y la de Fines Sociales al mismo tiempo, sin que haya que pagar más y sin que hacienda devuelva menos dinero.

Descarga: castellano , catalán

Otros materiales: faldón

 

Periódico Xtantos 2012

 

2013 percastycat 

En esta edición del periódico Xtantos ofrecemos la labor de Cáritas, especialmente en la situación de crisis que estamos padeciendo. Es inmensa su labor nacida del seno de las parroquias, de los miles de voluntarios que trabajan desinteresadamente en beneficio de los demás. La Iglesia desde Cáritas es la «primera línea de acción social ante la crisis». También ofrecemos una profunda reflexión sobre la transparencia y sobre las cuentas de la Iglesia. La Memoria de actividades de la Iglesia, con datos sobre la labor y también con la información del destino del dinero es un instrumento esencial de información al contribuyente, a los que marcan la X de la Iglesia porque son creyentes y, también, a aquellos que sin serlo valoran la inmensa labor de la Iglesia.

Descarga: castellano , catalán

Spot de televisión

Campaña de la Renta 2012

 

 

Donde algunos solo ven una casilla nosotros vemos la celebración de la fe en Jesucristo, la formación para la vida, el compromiso de miles de voluntarios con los más necesitados, la posibilidad de unir la vida de un hombre y una mujer en matrimonio, la protección del patrimonio cultural religioso. | Marca la X a favor de la Iglesia en tu Declaración de la Renta. Ayudas a la Iglesia. Ganamos todos.

 

Campaña Xtantos radio 2012


Archivo de radio 1

Cuando hagas tu declaración de la renta, fíjate bien, porque hay una casilla donde cabe la inmensa labor espiritual y social de la Iglesia. Una labor especialmente necesaria en estos momentos difíciles que contribuye a crear una sociedad más justa y solidaria. Marca la X a favor de la Iglesia en tu declaración. Ayudas a la Iglesia, ganamos todos. Programa Xtantos.


Archivo de radio 2

Cuando hagas tu declaración de la renta, fíjate bien, porque hay una casilla donde cabe la inmensa labor espiritual y social de la Iglesia. Una labor especialmente necesaria en estos momentos difíciles que hace posible el anuncio de la Palabra de Dios a todos. Marca la X a favor de la Iglesia en tu declaración. Ayudas a la Iglesia, ganamos todos. Programa Xtantos.

 

Contacta con tu Diócesis
Suscríbete y descubre la labor de la iglesia
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida