Campaña Renta 2013

Con esta casilla contribuyes a ayudar de muchas maneras a todos los que lo necesitan. Marca la X de la Iglesia en tu Declaración de la Renta.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Material gráfico

Las actividades de la Iglesia se realizan fundamentalmente desde las parroquias, también desde diversas instituciones y fundaciones que tiene su origen en la fe. Gracias a cada una de las personas que desde la fe, realizan un inmenso bien en nombre de la Iglesia a la sociedad.

Hay gestos que dicen mucho de las personas: el esfuerzo de cada día, la preocupación por los demás. Este gesto dice mucho de ti. Marca la X en tu Declaración de la Renta a favor de la Iglesia: facilitas el anuncio del evangelio, la atención a los empobrecidos, y ayudas a construir una sociedad mejor. Programa Xtantos.

 

2013 cartel

 

Descargas: castellano , catalán

 

Borradores

 

2013 cartel borradores

En la campaña de "Borradores Xtantos", que coincide con el primer día de la Campaña de la Renta 2013, se informa al contribuyente de que se pueden marcar tanto la X de la Iglesia como la de Fines Sociales al mismo tiempo, sin que se pague más y sin que se devuelva menos. Además, se ofrecen las formas para modificar el borrador de la declaración de la renta.

 

Descargas: castellano , catalán , euskera A , euskera B , euskera C

Otros materialesfaldón Media página , página valla

 

Periódico Xtantos 2013

 

2013 percastycat

 

La Iglesia contribuye a crear una sociedad mejor por toda la labor que desarrolla en beneficio de todos. En el periódico Xtantos. 45 millones de horas dedicadas a los demás por sacerdotes, religiosos y seglares. Además, se explica el sistema de asignación tributaria que comenzó en la declaración de la renta 2008 (ejercicio 2007). Entre sus páginas se ofrecen los resultados de la renta explicando también en qué contribuye la Iglesia a la sociedad.

Descargas: castellano , catalán

Spot de televisión

Campaña de la Renta 2013

 

 

Hay gestos que dicen mucho de las personas: el esfuerzo de cada día, la preocupación por los demás. Este gesto dice mucho de ti. Marca la X en tu Declaración de la Renta a favor de la Iglesia: facilitas el anuncio del evangelio, la atención a los empobrecidos, y ayudas a construir una sociedad mejor. Programa Portantos.

 

Campaña Xtantos Radio 2013

 

Archivo de audio 1

Hay pequeños gestos que consiguen una gran repercusión social. Marcar la X a favor de la Iglesia en tu declaración de la renta es uno de ellos. Así harás posible que continuemos con nuestra labor ayudando al necesitado y anunciando el Evangelio. No te costará más, no te devolverán menos. Programa Xtantos.

 

Archivo de audio 2

Hay gestos que dicen mucho de las personas. Preocuparse por los demás, ayudar al necesitado, esforzarse día a día. Marcar la X a favor de la Iglesia dice mucho de ti. Porque así facilitas el anuncio del Evangelio, haces posible la atención al empobrecido y colaboras en la construcción de una sociedad mejor. Programa Xtantos.

 

Contacta con tu Diócesis
Suscríbete y descubre la labor de la iglesia
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida