Campaña Renta 2014

Marcando la casilla de la Iglesia contribuyes a crear una sociedad mejor. Haz de tu Declaración de la Renta, una declaración de principios. Marca la X de la Iglesia en tu Declaración de la Renta.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Material gráfico

En la Campaña Xtantos del año 2014 nos centramos en cómo marcar la X de la Declaración de la Renta en 2014 supone hacer un acto positivo de ayuda a los demás, a aquellos que tanto lo necesitan y es un gran beneficio para la sociedad. En vez de fijarnos en los que son ayudados, nos centramos en los que ayudamos al marcar la X de la Declaración de la Renta. Con el amor, la solidaridad y la fe hacemos una declaración de principios.

 

2014 cartel

 

Descargas: castellano , catalán euskera A , euskera B

 

Borradores

 

2014 cartel borradores

Con la campaña "borradores" informamos a los contribuyentes de que se pueden marcar la X a favor de la Iglesia y también, al mismo tiempo, la casilla de fines sociales. Sin que le cueste más al contribuyente ni sin que Hacienda devuelva menos dinero.

Descargas: castellano , catalán

 

Otros materiales: faldón castellano , página prensa , valla

 

Periódico Xtantos 2014

 

2014 percastycat

 

El periódico Xtantos ofrece cada año una amplia visión de toda la labor de la Iglesia además de los resultados de la declaración de la renta del año correspondiente. En este año se ofrecen los resultados de la declaración de la Renta 2013, correspondientes al ejercicio 2012 (consultar resultados). Además, en este año se ofrece una amplia visión sobre la labor de la Iglesia en el mundo de la inmigración.

Descargas: castellano , catalán

Spot de televisión

Campaña de la Renta 2014

 

 

Haz una declaración de amor. Haz una declaración de solidaridad. Haz una declaración de fe. La Iglesia contribuye a crear una sociedad mejor. Marca la X a favor de la Iglesia y haz de tu Declaración de la Renta una declaración de principios.

 

Campaña Xtantos Radio 2014


Archivo de radio 1

Una declaración de la renta puede ser una declaración de fe. Porque sabes que la Iglesia contribuye a crear una sociedad mejor, marca la X a favor de la Iglesia y pide a tus familiares y amigos que hagan lo mismo. Haz de tu declaración de la renta una declaración de principios. Programa Xtantos


Archivo de radio 2


Una declaración de la renta puede ser una declaración de principios. Porque sabes que la Iglesia contribuye a crear una sociedad mejor, marca la X a favor de la Iglesia y pide a tus familiares y amigos que hagan lo mismo. Haz de tu declaración de la renta una declaración de principios. Programa Xtantos

 

Archivo de radio 3


Una declaración de la renta puede ser una declaración de solidaridad. Porque sabes que la Iglesia contribuye a crear una sociedad mejor, marca la X a favor de la Iglesia y pide a tus familiares y amigos que hagan lo mismo. Haz de tu declaración de la renta una declaración de principios. Programa Xtantos

 

Contacta con tu Diócesis
Suscríbete y descubre la labor de la iglesia
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida