Campaña Renta 2015

Detrás de cada X hay una historia. Por todos ellos, marca la X de la Iglesia en tu Declaración de la Renta. Por tantos que necesitan tanto.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Material gráfico

"Detrás de cada X hay una historia". Queremos ponerle rostros concretos a cada X de la Declaración de la Renta porque gracias a cada una de ellas se lleva a cabo una inmensa labor que, además, se explica de manera transparente en la Memoria de actividades. Cada vez que marcamos la X en nuestra Declaración de la Renta, ese sencillo gesto, estamos haciendo posible que el misionero pueda ayudar en la necesidad y, también, ofrecer esperanza y fe. Hacemos que muchas cosas sean posibles con nuestra X.

 

2015campana

 

Descarga: Castellano, Catalán, Euskera A, Euskera B

 

Borradores

 

2015 cartel borradoresDesde el 7 de abril procuramos informar a los contribuyentes de que se puede modificar el Borrador de la Declaración de la Renta y marcar la X de la Iglesia. Además, también se informa desde el programa Xtantos de que se puede marcar juntamente con la de la Iglesia la X de Otros Fines de Interés Social. Ni se paga más, ni Hacienda devuelve menos en ese caso. Es una campaña, la de animar a marcar las dos X, que también realiza Cáritas porque Cáritas y la Iglesia son lo mismo, es la misma realidad. Miles de voluntarios, en su gran mayoría católicos, en las Cáritas parroquiales, coordinados por las 70 Cáritas Diocesanas, contribuyen a crear un mundo mejor atendiendo a todo aquel que lo necesita.

Descarga: Borradores Castellano Descarga: Borradores Catalán

Otros materialesFaldón borr. Cast., Faldón borr. CatFaldón Campaña Cast.Faldón Campaña Cat., Media página.

 

Periódico Xtantos 2015

 

2015 per castycat

 

En el periódico Xtantos cada año ofrecemos a nuestros lectores artículos y reflexiones de interés sobre la financiacion de la Iglesia y también sobre su inmensa labor en ámbitos como el cultural, sanitario, cuidado, atención y acompañamiento de enfermos y ancianos, etc. Ponemos en primer plano este año la labor de los misioneros en cualquier rincón del mundo porque son fuente de esperanza y de consuelo, de ayuda a los más necesitados; también de la atención de la Iglesia a los inmigrantes. Y, además, este año hablamos del IBI, de las cuentas de la Iglesia, de la transparencia, de la Catedral de Córdoba...

Descarga: Castellano Descarga: Catalán

Spots de televisión

Campaña de la Renta 2015

 

 

Cuando marcas la X Joanna recibe las medicinas y los cuidados que necesita. Cuando marcas la X Laura y Said aprenden una profesión y unos valores. Cuando marcas la X el plato y la vida de Roberto se llenan de dignidad. Porque detrás de cada X hay una historia, marca la casilla de la Iglesia en tu Declaración de la Renta. Por tantos que necesitan tanto.

 

 

Cuando marcas la X muchas personas como Marina pueden vivir su fe. Cuando marcas la X haces posible que Pablo reciba el Bautismo. Cuando marcas la X para Juan la soledad solo es una palabra en el diccionario. Porque detrás de cada X hay una historia, marca la casilla de la Iglesia en tu Declaración de la Renta. Por tantos que necesitan tanto.

 

Campaña Xtantos Radio 2015

 

mp3Archivo de audio 1

 

mp3Archivo de audio 2

 

mp3Archivo de audio 3

 

 

Contacta con tu Diócesis
Suscríbete y descubre la labor de la iglesia
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida