Campaña Renta 2016

Historias de fe, de esperanza, de consuelo, de ilusión, de alegría... porque detrás de cada X hay una historia. Por todos ellos, marca la X de la Iglesia en tu Declaración de la Renta. Por tantos que necesitan tanto.

2.8333333333333 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valorado 57%

Material gráfico

"Detrás de cada X hay una historia". Tu X abre la puerta a multitud de historias: de fe, de esperanza, de ilusión, de alegría, de consuelo. Si quieres comprobar todo el bien que hace la Iglesia por los demás puedes consultar aquí la Memoria de Actividades que se presenta cada año con datos auditados. Juntos hacemos que muchas cosas sean posibles con nuestra X.

 

2016 cartel

 

Descarga: Castellano, Catalán, Euskera A, Euskera B

Otros materiales: Faldón Campaña Cast. Media página

Periódico Xtantos 2016

 

2016 per castycat

 

En el periódico Xtantos de este año hemos querido destacar labores concretas en diversos ámbitos teniendo también en cuenta las grandes cifras de la Memoria de actividades. En la educación, mujeres maltratadas, drogodependientes, centros de reinserción laboral, impacto económico con las Catedrales. Con un estilo fresco, directo, dinámico, moderno queremos mostrar toda la labor de la Iglesia. Historias de X que hacen mucho bien. 

Descarga: Castellano , Catalán

Spots de televisión

Campaña de la Renta 2016

 

 

Tu X es mi fe, tu X es la casa que me dio acogida, tú X es mi fuerza para seguir ayudando, tu X es mi esperanza. Marca la X de la Iglesia Católica en tu declaración de la renta. Porque detrás de cada X hay una historia.

 

 

Tu X es mi formación, tu X es mi fuerza para seguir ayudando, tu X es la Misa de los Domingos, tu X es mi consuelo. Marca la X de la Iglesia Católica en tu declaración de la renta. Porque detrás de cada X hay una historia.

 

Campaña informativa

 

 

No puedes ser de dos equipos rivales, pero sí puede marcar las dos X en tu declaración de la renta. Spot de Xtantos, programa de sostenimiento de la Iglesia Católica, en la Campaña Informativa 2016.

 

 

Marcarte una meta cuesta esfuerzo, marcar la X a favor de la Iglesia, ninguno. Spot de Xtantos, programa de sostenimiento de la Iglesia Católica, en la Campaña Informativa 2016.

 

Xtantos Radio 2016

Campaña informativa.

 

mp3Aficionados

En el fútbol no puedes ser de dos equipos rivales a la vez pero en tu Declaración de la Renta sí puedes marcar las dos X: la de la Iglesia y la de Fines Sociales y el 0,7% va íntegro a cada casilla. Marca la X a favor de la Iglesia en tu Declaración de la Renta o marca las dos. Programa Xtantos.

 

mp3Los dos lados de la fuerza

En la galaxia no puedes ser de los dos lados de la fuerza pero en tu Declaración de la Renta sí puedes marcar las dos X: la de la Iglesia y la de Fines Sociales y el 0,7% va íntegro a cada casilla. Marca la X a favor de la Iglesia en tu Declaración de la Renta o marca las dos. Programa Xtantos.

 

mp3Running

Porque moviendo las piernas mueves el corazón o porque quieres ser el más rápido de tus amigos, salir a correr y marcarte una meta exige mucho esfuerzo pero marcar la X a favor de la Iglesia a favor de la Iglesia, ninguno: ni pagarás más, ni te devolverán menos. Marca la X a favor de la Iglesia en tu Declaración de la Renta. Programa Xtantos.

 

mp3Ratoncitos cantarines

Ir al cine un sábado por la tarde con tu hijo a ver una pelí de alegres ratoncitos cantarines mientras tu equipo se juega el ascenso exige mucho esfuerzo pero marcar la X a favor de la Iglesia a favor de la Iglesia, ninguno: ni pagarás más, ni te devolverán menos. Marca la X a favor de la Iglesia en tu Declaración de la Renta. Programa Xtantos.

 

mp3Soledad

Que la soledad sea mi compañera o ser acompañada por una voluntaria. Que me falten las fuerzas o que tenga ganas de vivir. Tu x puede hacer la diferencia. Marca la X a favor de la Iglesia en tu Declaración de la Renta. Hay una historia de ilusión detrás de cada X. Programa Xtantos.

 

mp3Acogida

Abandonada y sola o acompañada en una casa de acogida. Llena de miedo y rencor o ilusionada por volver a empezar. Tu X puede hacer la diferencia. Marca la X a favor de la Iglesia en tu Declaración de la Renta. Hay una historia de esperanza detrás de cada X. Programa Xtantos.

 

mp3Sacerdote

Lamentar la suerte de los desfavorecidos o compartir con ellos la esperanza y la Palabra. Callar o abrir a todos la casa de Dios. Tu X puede hacer la diferencia. Marca la X a favor de la Iglesia en tu Declaración de la Renta. Hay una historia de fe detrás de cada X. Programa Xtantos.

Contacta con tu Diócesis
Suscríbete y descubre la labor de la iglesia
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida