Campaña Renta 2018

La Iglesia necesita de la colaboración de todos los contribuyentes que así lo deseen para ayudar a construir un mundo mejor. Es el motivo que anima la campaña de Xtantos 2018.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valorado 100%

Material gráfico

"Juntos, X un mundo mejor". Muchos necesitan de la atención espitirual, pastoral, social y cultural que la Iglesia ofrece. Con tu X puedes ayudar a que la Iglesia pueda responder ante esas necesidades. Puedes conocer la labor de la Iglesia gracias a tu X consultando la Memoria de Actividades que se presenta cada año con datos auditados. Entre todos, con nuestra X, ayudamos a hacer un mundo mejor.

 

2017 xtantos cartel

 

Material gráfico disponible:

  • Cartel 38x48 y 48x68 (Castellano, Catalán, Euskera y Gallego)
  • Faldón periódico o revista (Castellano, Catalán, Euskera y Gallego)
  • Media página periódico o revista (Castellano, Catalán, Euskera y Gallego)

DESCARGAR TODO

Otros materiales gráficos: Faldón y Media página genérico Xtantos (Castellano)

Spots de televisión

Campaña de la Renta 2018

 

Todos unidos, juntando nuestras manos, podemos construir un mundo mejor. Spot de Xtantos, programa de sostenimiento de la Iglesia Católica, en la Campaña Informativa 2018.

 

La Iglesia desarrolla una labor que ayuda a cubrir las necesidades de muchas personas. Para poder desarrollarla, necesitamos tu colaboración. Juntos, X un mundo mejor.

 

La labor de la Iglesia solo es posible con la ayuda de todos. Juntando nuestras manos, ayudamos a que sea así. Juntos, X un mundo mejor.

 

Campaña informativa 2018

 

Uniendo nuestras fuerzas, conseguimos un mundo mejor. Spot de Xtantos, programa de sostenimiento de la Iglesia Católica, en la Campaña Informativa 2018.

 

La Iglesia desarrolla su labor con la ayuda de todos, unidos. Spot de Xtantos, programa de sostenimiento de la Iglesia Católica, en la Campaña Informativa 2018.

 

Xtantos Radio 2018

Campaña informativa.

 

mp3Decide sobre el 0,7%

Siempre marco la X a favor de la Iglesia porque quiero ser yo quien decida que se hace con ese 0,7% de mis impuestos.

 

mp3Ayuda a la labor de la Iglesia

Marco la X a favor de la Iglesia porque así ayudo a hacer posible la labor de la Iglesia, y además, es un signo de libertad.

 

mp3Ayuda el doble

Siempre marco la X a favor de la Iglesia porque el 0,7% de mis impuestos va íntegro a cada opción, y así, ayudo el doble.

 

mp3No hago la Declaración

No marco la X a favor de la Iglesia porque yo no hago mi Declaración; la hace mi asesor fiscal, y a él le pido que marque la X por mí.

 

mp3No tengo que pagar más

Yo marco la X en mi Declaración porque si me sale a pagar, no tengo que pagar más; y si es a devolver, no me devuelven menos.

 

mp3Nunca me olvido

Nunca me olvido de marcar la X a favor de la Iglesia, porque siempre reviso el borrador que me llega a casa o me mandan por Internet.

 

mp3El mensaje del Evangelio

Yo marco la X a favor de la Iglesia porque quiero que con esa parte de mis impuestos se lleve el mensaje del Evangelio a todas las personas.

Contacta con tu Diócesis
Suscríbete y descubre la labor de la iglesia
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida