Campañas

Desde que en Diciembre de 2006 se estableciera el nuevo sistema de Asignación Tributaria, la Iglesia a ido desarrollando una serie de campañas informativas para solitar a los contribuyente marcar la X a favor de la Iglesia y la labor que se ha realizado con los recursos obtenidos.

COMPARTE

¿Qué queremos decir cuando decimos que somos una gran familia contigo? Que todos debemos colaborar y contibuir para que tu parroquia funcione, que todos somos unos a la hora de construir la gran familia de la Iglesia. Podemos colaborar de muchas formas: con nuestro tiempo, con nuestras cualidades... Nuestra parroquia necesita nuestra ayuda para seguir ayudando a los demás.

Historias de fe, de esperanza, de consuelo, de ilusión, de alegría... porque detrás de cada X hay una historia. Por todos ellos, marca la X de la Iglesia en tu Declaración de la Renta. Por tantos que necesitan tanto.

Una Iglesia y miles de historias gracias a ti. Personas concretas que creemos en Dios, que estamos bautizados, que vivimos y celebramos juntos la fe. Porque formamos parte de la familia de los hijos de Dios, no podemos desentendernos de lo que sucede en nuestras parroquias. ¿hacen falta catequistas? ¿cómo van los grupos de jóvenes y de adultos? ¿hay alguna necesidad? ¿Cómo es el grupo de Cáritas de mi parroquia? ¿Qué más cosas se hacen? Podemos colaborar de muchas formas: con nuestro tiempo, con nuestras cualidades... Nuestra parroquia necesita nuestra ayuda para seguir ayudando a los demás.

Detrás de cada X hay una historia. Por todos ellos, marca la X de la Iglesia en tu Declaración de la Renta. Por tantos que necesitan tanto.

Participar en tu parroquia es hacer una declaración de principios. La Iglesia necesita tu ayuda y tu compromiso económico. Colabora con tu Iglesia.

Contacta con tu Diócesis
Suscríbete y descubre la labor de la iglesia
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida