Campañas

Desde que en diciembre de 2006 se estableciera el nuevo sistema de Asignación Tributaria, la Iglesia ha ido desarrollando una serie de campañas informativas para solicitar a los contribuyente marcar la X a favor de la Iglesia y la labor que se ha realizado con los recursos obtenidos.

COMPARTE

La Iglesia necesita de la colaboración de todos los contribuyentes que así lo deseen para ayudar a construir un mundo mejor. Es el motivo que anima la campaña de Xtantos 2018.

La Iglesia es para el bien de todos y responsabilidad de todos. Todos debemos aportar con lo que tenemos: cualidades, tiempo, dinero. Somos una gran familia contigo.

Los últimos de los últimos. Es ahí, en ese aparente olvido y pérdida donde la Iglesia –también otros- aparece de manera desinteresada contribuyendo a una sociedad mejor. Es el motivo que anima la campaña de Xtantos 2017.

¿Qué queremos decir cuando decimos que somos una gran familia contigo? Que todos debemos colaborar y contibuir para que tu parroquia funcione, que todos somos unos a la hora de construir la gran familia de la Iglesia. Podemos colaborar de muchas formas: con nuestro tiempo, con nuestras cualidades... Nuestra parroquia necesita nuestra ayuda para seguir ayudando a los demás.

Historias de fe, de esperanza, de consuelo, de ilusión, de alegría... porque detrás de cada X hay una historia. Por todos ellos, marca la X de la Iglesia en tu Declaración de la Renta. Por tantos que necesitan tanto.

Contacta con tu Diócesis
Suscríbete y descubre la labor de la iglesia
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida