Condiciones generales de uso

El hecho de acceder a este website implica el conocimiento y aceptación de los siguientes términos y condiciones.

Este Website ha sido creado por la Conferencia Episcopal Española con carácter informativo y para uso personal. Conferencia Episcopal Española, C.I.F. R-2800387-I., c/ Añastro, 1. 28033   Madrid.

Correo electrónico de información general: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Términos y Condiciones

• Únicamente se encuentran comprendidas en este website aquellas páginas que figuran dentro del mapa web.

• El acceso a este website es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

• El acceso a este website no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre la Conferencia Episcopal Española y el usuario.

• El acceso y navegación en este website supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

 

Actualidad y Modificación de la información.

• La información que aparece en este website es la vigente en la fecha de su última actualización. La Conferencia Episcopal Española se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de este website, pudiendo limitar o no permitir el acceso a este website.

• No se podrá alterar, cambiar, modificar, o adaptar este website. Sin embargo, la Conferencia Episcopal Española se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento, cuantos cambios y modificaciones estime convenientes, pudiendo hacer uso de tal facultad en cualquier momento y sin previo aviso.

• La Conferencia Episcopal Española se reserva la facultad de modificar unilateralmente las condiciones y términos de uso de este website. Cualquier modificación de los mismos se anunciará convenientemente. La entrada en vigor de las modificaciones de las condiciones de uso se producirá desde el momento de su publicación en este website.

Contacta con tu Diócesis
Suscríbete y descubre la labor de la iglesia
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida