Diócesis de Almería

Contactar con la Diócesis de Almería

Dirección: Pza. de la Catedral, 1 - 04001, Almería Ver Mapa
Teléfono: 950 23 26 00
Fax: 950 23 26 00
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web:
Donativos: 2103 5008 44 0300005355
Redes Sociales

Carta del obispo

La comunión de la Iglesia, Testimonio y Misión.

† Adolfo González Montes

Queridos diocesanos: la Iglesia diocesana, llamada «Iglesia particular», para distinguirla de la Iglesia universal, es definida por el Vaticano II como «una porción del pueblo de Dios que se confía a un obispo para que la apaciente con la colaboración de su presbiterio» (Decreto Christus Dominus, n. 11). Esta porción eclesial está inserta en la Iglesia universal, que la precede y es anterior a ella. En la Iglesia diocesana se halla presente todo el misterio de la Iglesia universal: es proclamada la Palabra de Dios y se dispensan los sacramentos de la fe, por medio de los cuales la gracia redentora de Cristo vivifica a sus miembros, y en ella el Espíritu Santo va labrando en el corazón de todos los fieles cristianos la santificación de vida de cada día, que Dios realiza en nosotros.

Diócesis de Almería - Memoria económica y de actividades


2016 memoria diocesis

La diócesis de Almería publica su Memoria de actividades y su Memoria económica, con el objetivo de hacer más transparente la labor de la Iglesia en la diócesis.

Hacer un donativo a la Diócesis de Almería

Contacta con tu Diócesis
Suscríbete y descubre la labor de la iglesia
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida