Labor Pastoral

«La tarea de la evangelización de todos los hombres constituye la misión esencial de la Iglesia» (cf. Pablo VI, Evangelii nuntiandi, n.14).

COMPARTE

«Con los últimos de los últimos»; si una actividad diocesana refleja claramente esta opción de la Iglesia es la que realiza el Secretariado de Migraciones. Entrevistamos a Gabriel Delgado, director del Secretariado de Migraciones de la diócesis de Cádiz y Ceuta, uno de los "puntos calientes" del continente europeo.

Una iglesia construida a mano por la gente del barrio, una red asistencial que ha ido perfeccionándose con los años, el primer edificio de talleres para Formación Profesional... Una realidad parroquial y educativa, social y pastoral en un barrio de Tarragona, Bonavista.

Labor Pastoral

«La tarea de la evangelización de todos los hombres constituye la misión esencial de la Iglesia» (cf. Pablo VI, Evangelii nuntiandi , n.14).

En las actividades de la Iglesia se encuentra su acción pastoral que está muy unida también a la labor social y todo se hace con generosidad, como servicios de la Iglesia a la sociedad porque Dios mira a los ojos a cada persona, ve nuestras carencias, nuestras necesidades, y le ofrece su amor...

Contacta con tu Diócesis
Suscríbete y descubre la labor de la iglesia
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida