Memoria de actividades 2011

¿Qué hace la Iglesia Católica? ¿Cuáles son sus actividades? ¿Para qué es la Iglesia? ¿Cuáles son los beneficios para la sociedad? En la Memoria de Actividades se muestra la labor que desarrolla en beneficio de la sociedad gracias al sistema de asignación tributaria de la Renta 2012 (IRPF 2011).

COMPARTE
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

La Conferencia Episcopal Española (CEE) hace pública la Memoria de Actividades correspondiente al ejercicio 2011. Anualmente, esta Memoria se entregaba a la Dirección General de Asuntos Religiosos, pero desde el año 2008 se presenta de forma más completa y mejorada, tras el compromiso adquirido con motivo de la modificación en el Sistema de Asignación Tributaria.

La Memoria recoge datos de diversas fuentes, entre otras las 69 diócesis españolas y el arzobispado Castrense.

pdfDescarga Memoria de actividades 2011

Auditoria externa para una mayor transparencia

La Conferencia Episcopal Española ha encargado una auditoría externa con el fin de dotar de una mayor transparencia a los asuntos económicos de la Iglesia. La encargada de realizarla ha sido la prestigiosa auditora internacional PriceWaterhouseCoopers que ha elaborado un Informe de Aseguramiento Razonable sobre la Memoria de Actividades del Ejercicio 2011.

PwC afirma que «como resultado de nuestra revisión, podemos concluir que la Memoria 2011 de la CEE ha sido preparada de forma adecuada y fiable, en todos sus aspectos significativos».

pdfDescarga Memoria de actividades 2011

Contacta con tu Diócesis
Suscríbete y descubre la labor de la iglesia
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida