Memoria de actividades 2012

La Conferencia Episcopal ofrece a la sociedad española datos sobre su inmensa labor en beneficio de la sociedad e información sobre el destino del dinero de la X de la Declaración de la Renta.

COMPARTE
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

La Conferencia Episcopal Española (CEE) hace pública la Memoria de Actividades correspondiente al ejercicio 2012. Esta Memoria se entregaba hace años a la Dirección General de Asuntos Religiosos, pero desde 2008 se presenta de forma más completa y mejorada, tras el compromiso adquirido con motivo de la modificación del Sistema de Asignación Tributaria.

La Memoria recoge datos de diversas fuentes, entre otras las 69 diócesis españolas y el arzobispado Castrense.

pdfDescarga Memoria de actividades 2012

Una auditoria externa para una mayor transparencia

Por segundo año consecutivo, la Conferencia Episcopal Española ha encargado a la presigiosa auditoria internacional PriceWaterhouseCoopers un Informe de Aseguramiento Razonable sobre la Memoria de Actividades del Ejercicio 2012. En palabras de PwC, «hemos llevado a cabo nuestro trabajo (…) para el nivel de aseguramiento razonable que requiere, para este tipo de trabajos, la realización de procedimientos de comprobación y obtención de evidencias suficientes que soporten la información presentada». Así, «como resultado de nuestra revisión podemos concluir que la Memoria 2012 de la CEE ha sido preparada de forma adecuada y fiable, en todos sus aspectos significativos».

 

Contacta con tu Diócesis
Suscríbete y descubre la labor de la iglesia
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida