Memoria de actividades

Desde hace años la Iglesia presenta la Memoria de Actividades donde se publica con claridad a qué se dedica el dinero de la casilla de la Iglesia en la Declaración de la Renta; cómo se distribuye el dinero entre todas las diócesis españolas desde el Fondo Común Interdiocesano y cuál es la amplia labor de la Iglesia. Desde el año 2011 todos estos datos reciben el aval de una de las cuatro auditoras mayores del mundo: PriceWaterhouseCoopersel destino de los recursos obtenidos por la Iglesia a través de la X a favor de la Iglesia en la Declaración de la Renta. 

COMPARTE

La Conferencia Episcopal Española, consciente de la demanda creciente de información que reclama la sociedad en torno a instituciones de gran trascendencia pública como la Iglesia, presenta un año más la Memoria de Actividades de la Iglesia Católica en España 2014. Este documento presenta con detalle los recursos obtenidos por la Iglesia a través del Sistema de Asisgnación Tributaria de la Campaña de la Renta 2015 y su destino.

Memoria de actividades 2013

Desde hace ya varios años la Iglesia Católica muestra, desde lo que es, todo el servicio que presta con sus actividades a la sociedad. La labor de la Iglesia es en beneficio de toda la sociedad. En esta ocasión se muestra las actividades de la Iglesia en el año 2013.

Memoria de actividades 2012

La Conferencia Episcopal ofrece a la sociedad española datos sobre su inmensa labor en beneficio de la sociedad e información sobre el destino del dinero de la X de la Declaración de la Renta.

Memoria de actividades 2011

¿Qué hace la Iglesia Católica? ¿Cuáles son sus actividades? ¿Para qué es la Iglesia? ¿Cuáles son los beneficios para la sociedad? En la Memoria de Actividades se muestra la labor que desarrolla en beneficio de la sociedad gracias al sistema de asignación tributaria de la Renta 2012 (IRPF 2011).

Memoria de actividades 2010

Cada año las actividades de la Iglesia católica se muestran en esta Memoria de Actividades en la que se recoge la inmensa labor de la Iglesia en benefico de la sociedad y que abarca ámbitos como el socio-caritativo, educativo, atención a los ancianos, enfermos, etc.

Contacta con tu Diócesis
Suscríbete y descubre la labor de la iglesia
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida