Hoy + que nunca la Iglesia necesita de la colaboración de todos los contribuyentes que así lo deseen porque sumando X logramos un mundo mejor. Este es el concepto de la campaña de Xtantos 2020.

Con “Sumando X logramos un mundo mejor” se pretende informar, destacar y dar visibilidad a la inmensa labor espiritual, pastoral, social y cultural que la Iglesia ofrece y con ello que el ciudadano decida marcar o no la “x” en la casilla de su declaración, ya que su aportación servirá para ayudar a los más necesitados.

Datos como que “más de 4 millones de personas son atendidas en solo un año”, “más de 23 mil mujeres son ayudadas en nuestros centros” o que “hay más de 17 mil sacerdotes al servicio de todos” son los verdaderos protagonistas de esta campaña, para que la gente pueda comprobar a que se destina su donación.

Además puedes conocer la labor de la Iglesia gracias a tu X consultando la Memoria de Actividades que se presenta cada año con datos auditados.

Porque sumando X logramos un mundo mejor.

GRÁFICA y DIGITAL

banner 300x300 

Material gráfico disponible:

  • Cartel 48x68 y 34x48 (Castellano, Catalán, Euskera y Gallego)
  • Faldón periódico o revista (Castellano, Catalán, Euskera y Gallego)
  • Media página periódico o revista (Castellano, Catalán, Euskera y Gallego)

Descagar piezas gráficas

Material digital disponible:

  • Banners 480 x 680 (Castellano, Catalán, Euskera y Gallego)
  • Banners 340 x 450 (48x68 y 34x48 (Castellano, Catalán, Euskera y Gallego) 

Descargar piezas digitales

 

Spots de televisión

Campaña de la Renta 2020 

La labor de la Iglesia humaniza el mundo, con tu ayuda. Marca la X de la Iglesia en tu declaración. Sumando X logramos un mundo mejor. 

Campaña informativa 2020

Hoy más que nunca vivimos con esperanza y fe porque los abrazos volverán. Confiamos. La Iglesia está ofreciendo todo lo que tiene, haciendo todo lo que puede. Rezamos por ti, rezamos por todos.

Xtantos Radio 2020

mp3Juntos estamos atendiendo a más de un millón de personas en riesgo de exclusión

En estos tiempos difíciles, cada ayuda cuenta. Por eso, si unes tu ayuda a la de los demás podemos lograr un mundo mejor. Juntos estamos atendiendo a más de un millón de personas en riesgo de exclusión social. Marca la X de la Iglesia y la de Fines Sociales. Así ayudas más. Xtantos

mp3Juntos estamos ayudando a más de 130.000 inmigrantes

Si unes tu ayuda a la de los demás, esa ayuda se convierte en fuerza, y esa fuerza se transforma en esperanza. Juntos estamos ayudando a más de 130.000 inmigrantes. Marca la X de la Iglesia y la de Fines Sociales. Así ayudas más. no pagarás más, ni te devolverán menos. Xtantos.

mp3Juntos estamos atendiendo a más de 4 millones de personas

En los momentos más dificiles, necesitamos todo tipo de ayuda para lograr un mundo mejor. Juntos estamos atendiendo a más de 4 millones de personas. Marca la X de la Iglesia y la de Fines Sociales. Así ayudas más. Xtantos.

mp3Cuña 10 segundos

Juntos hemos atendido a más de 4 millones de personas. Hoy más que nunca, la Iglesia ofrece toda su ayuda. Porque sumando X logramos un mundo mejor. Xtantos.

Descargar cuñas (español y catalán, cuñas especiales regimen fiscal especial).

Suscribete al boletín de Xtantos
Entrada no válida
Entrada no válida
Siempre disponibles para conversar