X tantas razones. Por personas como Ramón. Por personas como Halyna. Por personas como Ángela. Por personas como Ruth. Por personas como Manuel. Por personas como tú.

La campaña Xtantos 2023 vuelve a hablar de personas, de historias marcadas con tu 'X'. Porque hay tantas razones para marcar la 'X' de la Iglesia. 

X tantas razones. Por personas como Ramón, que dejaron la droga y la delincuencia. Por personas como Halyna, que llegaron a nuestro país huyendo de la guerra y encontraron un hogar y trabajo. Por personas como Ángela, para que su discapacidad no les impida disfrutar de una vida plena e independiente. Por personas como Ruth, para que logren romper con una vida marcada por la violencia. Por personas como Manuel, para que puedan seguir comiendo tres veces al día. Por personas como tú.

Marcar la 'X' de la Iglesia en tu declaración de la renta es un gesto que no supone nada para ti y que lo es todo para muchos: por tantos que necesitan tanto. No tiene coste alguno en tu declaración. Ni pagarás más, ni te devolverán menos. Y estarás ayudando a más de cuatro millones de personas.

Además puedes conocer la labor de la Iglesia gracias a tu X consultando la Memoria de Actividades que se presenta cada año con datos auditados.

X ellos, X ti, X tantos.

CAMPAÑA RENTA XTANTOS 2023

GRÁFICA y DIGITAL

 800x800 cee campañarenta23 muro ángela x 2

Materiales de campaña Xtantos 2022

Spots de televisión Campaña de la Renta 2023 

Todos los vídeos

Xtantos Radio 2022

Cuñas radio campaña renta 2022 

Periódico Xtantos 2022

Periódico Xtantos en castellano

 

Artículos Destacados

Suscribete al boletín de Xtantos
Entrada no válida
Entrada no válida