Campañas

Comparte:

Desde que en diciembre de 2006 se estableciera el nuevo sistema de Asignación Tributaria, la Iglesia ha ido desarrollando una serie de campañas informativas para solicitar a los contribuyente marcar la X a favor de la Iglesia y la labor que se ha realizado con los recursos obtenidos.

X tantas razones. Por personas como Ramón. Por personas como Halyna. Por personas como Ángela. Por personas como Ruth. Por personas como Manuel. Por personas como tú.

X ellos, X ti, X tantos. La Iglesia hace una llamada a la colaboración y agradece a todos aquellos fieles que marcan la ‘X’ en su declaración de la renta, también a los no católicos y a los no practicantes, porque, entre todos, logramos construir una sociedad más humana, justa y fraterna.

Porque hoy + que nunca la Iglesia necesita de la colaboración de todos los contribuyentes que así lo deseen, Xtantos hace una llamada a marcar la X de la Iglesia en la declaración de la Renta, porque sumando X logramos un mundo mejor. 

Día de la Iglesia Diocesana 2020: "Somos lo que tú nos ayudas a ser. Somos una gran familia contigo". Un día para recordar que, Juntos, logramos una parroquia viva, comprometida, apasionada por Jesucristo y entregada a los demás.

Hoy + que nunca la Iglesia necesita de la colaboración de todos los contribuyentes que así lo deseen porque sumando X logramos un mundo mejor. Este es el concepto de la campaña de Xtantos 2020.

La Iglesia necesita de la colaboración de todos los contribuyentes que así lo deseen para ayudar a construir un mundo mejor. Es el motivo que anima la campaña de Xtantos 2019.

Día de la Iglesia Diocesana 2019: "Sin ti no hay presente. Contigo hay futuro". Un día para recordr que, Juntos, logramos una parroquia viva, comprometida, apasionada por Jesucristo y entregada a los demás

La Iglesia necesita de la colaboración de todos los contribuyentes que así lo deseen para ayudar a construir un mundo mejor. Es el motivo que anima la campaña de Xtantos 2018.

La Iglesia es para el bien de todos y responsabilidad de todos. Todos debemos aportar con lo que tenemos: cualidades, tiempo, dinero. Somos una gran familia contigo.

Los últimos de los últimos. Es ahí, en ese aparente olvido y pérdida donde la Iglesia –también otros- aparece de manera desinteresada contribuyendo a una sociedad mejor. Es el motivo que anima la campaña de Xtantos 2017.

¿Qué queremos decir cuando decimos que somos una gran familia contigo? Que todos debemos colaborar y contibuir para que tu parroquia funcione, que todos somos unos a la hora de construir la gran familia de la Iglesia. Podemos colaborar de muchas formas: con nuestro tiempo, con nuestras cualidades... Nuestra parroquia necesita nuestra ayuda para seguir ayudando a los demás.

Historias de fe, de esperanza, de consuelo, de ilusión, de alegría... porque detrás de cada X hay una historia. Por todos ellos, marca la X de la Iglesia en tu Declaración de la Renta. Por tantos que necesitan tanto.

Una Iglesia y miles de historias gracias a ti. Personas concretas que creemos en Dios, que estamos bautizados, que vivimos y celebramos juntos la fe. Porque formamos parte de la familia de los hijos de Dios, no podemos desentendernos de lo que sucede en nuestras parroquias. ¿hacen falta catequistas? ¿cómo van los grupos de jóvenes y de adultos? ¿hay alguna necesidad? ¿Cómo es el grupo de Cáritas de mi parroquia? ¿Qué más cosas se hacen? Podemos colaborar de muchas formas: con nuestro tiempo, con nuestras cualidades... Nuestra parroquia necesita nuestra ayuda para seguir ayudando a los demás.

Detrás de cada X hay una historia. Por todos ellos, marca la X de la Iglesia en tu Declaración de la Renta. Por tantos que necesitan tanto.

Participar en tu parroquia es hacer una declaración de principios. La Iglesia necesita tu ayuda y tu compromiso económico. Colabora con tu Iglesia.

Marcando la casilla de la Iglesia contribuyes a crear una sociedad mejor. Haz de tu Declaración de la Renta, una declaración de principios. Marca la X de la Iglesia en tu Declaración de la Renta.

La Iglesia con todos, al servicio de todos. Ayuda a tu parroquia, ganamos todos porque a nadie se le pregunta de dónde viene ni en quién cree. Lo importante es la persona.

Con esta casilla contribuyes a ayudar de muchas maneras a todos los que lo necesitan. Marca la X de la Iglesia en tu Declaración de la Renta.

Con esta casilla contribuyes a crear una sociedad más justa y solidaria. Marca la X de la Iglesia en tu Declaración de la Renta.

Es la comunidad cristiana la que hace posible la labor espiritual y social de la Iglesia católica, pero todavía hay tanto por hacer...

 

Parece solo una casilla pero es el compromiso de miles de voluntarios con los más necesitados y una inmensa labor en beneficio de todos.

Donde algunos solo ven una casilla, nosotros vemos la celebración de la fe en Jesucristo, el compromiso de miles de voluntarios con los más necesitados y toda la inmensa labor que la Iglesia desarrolla.

Son muchos los que hacen posible la labor de la Iglesia católica, pero todavía queda tanto por hacer... Por eso, cada uno de nosotros somos parte de una Iglesia que acompaña y ayuda

 

Parece una casilla más en tu Declaración de la Renta, pero si la marcas con una X el 0,7% de tus impuestos se destina a favor de la Iglesia católica.

Por tantos necesitados de encontrase con Dios, por tantos que necesitan tanto, marca la X en la casilla de la Iglesia católica. No te costará más...

Aquí puedes descubrir todo lo que la Iglesia hace en beneficio de la sociedad.

Siempre ha habido muchos que han encontrado en la Iglesia su ayuda, pero todavía hay tantos que necesitan tanto...

En el Día de la Iglesia Diocesana celebramos que somos la familia de los hijos de Dios.

Artículos Destacados

Suscribete al boletín de Xtantos
Entrada no válida
Entrada no válida