Campañas

Desde que en diciembre de 2006 se estableciera el nuevo sistema de Asignación Tributaria, la Iglesia ha ido desarrollando una serie de campañas informativas para solicitar a los contribuyente marcar la X a favor de la Iglesia y la labor que se ha realizado con los recursos obtenidos.

COMPARTE

La Iglesia necesita de la colaboración de todos los contribuyentes que así lo deseen para ayudar a construir un mundo mejor. Es el motivo que anima la campaña de Xtantos 2019.

Todos tenemos una misión que cumplir, unos dones que poner al servicio de la construcción de la Iglesia y del reino de Dios. Somos una gran famila, contigo.

La Iglesia necesita de la colaboración de todos los contribuyentes que así lo deseen para ayudar a construir un mundo mejor. Es el motivo que anima la campaña de Xtantos 2018.

La Iglesia es para el bien de todos y responsabilidad de todos. Todos debemos aportar con lo que tenemos: cualidades, tiempo, dinero. Somos una gran familia contigo.

Los últimos de los últimos. Es ahí, en ese aparente olvido y pérdida donde la Iglesia –también otros- aparece de manera desinteresada contribuyendo a una sociedad mejor. Es el motivo que anima la campaña de Xtantos 2017.

Contacta con tu Diócesis
Suscríbete y descubre la labor de la iglesia
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida