Diócesis de Ciudad Real

Comparte:
Contactar con la Diócesis de Ciudad Real
Dirección: C/ Caballeros, 5 - 13001, Ciudad Real Ver Mapa
Teléfono: 926 25 02 50
Fax: 926 25 12 58
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web:
Donativos: 2105 2044 16 1290017171

Carta del Obispo

Somos una gran familia contigo

† Gerardo Melgar Viciosa

Obispo Prior de Ciudad Real

Queridos diocesanos: una familia es el lugar donde se nace, se crece y se madura para un día poder colaborar y no solo recibir de ella, sino también dar de nuestra parte, aquello que la familia puede necesitar: nuestra colaboración económica. A ella le entregamos todo o parte de nuestro sueldo, para que la familia pueda funcionar y asumir todos los gastos que son necesarios para sacar una familia adelante; nuestro amor y nuestro cariño, porque la familia es muy importante para que el resto de sus miembros se sientan a gusto. El resto de la familia necesita de nuestro amor, necesita saber que los demás que formamos esa familia nos queremos, nos apoyamos y estamos pendientes los unos de los otros en los momentos de dificultad y les demostramos que estamos ahí cuando el resto de la familia nos necesita para cualquier cosa.

Memoría económica y de actividades

  La diócesis de Ciudad Real publica su Memoria de actividades y su Memoria económica, con el objetivo de hacer más transparente la labor de la Iglesia en la diócesis.

Artículos Destacados

Suscribete al boletín de Xtantos
Entrada no válida
Entrada no válida
Siempre disponibles para conversar