La experiencia 'Un viaje Por Tantos', en el que participaron 15 personas, ha confirmado que muchos contribuyentes que no marcan la ‘X’ de la Iglesia cambian de opinión cuando descubren todo lo que se hace gracias a ella.
Podríamos contártelo, pero preferimos que lo veas a través del testimonio de los viajeros Xtantos y de los proyectos que han visitado.
IR A PROYECTOSIsco, Almudena, Antony, Jade y Ricardo son algunas de las personas que hicieron 'Un viaje Por Tantos' para conocer de primera mano a qué se dedica el dinero que se asigna a la Iglesia a través del IRPF. Lo único que tenían en común es que ninguno de ellos marcaba la ‘X’. Tras ver esta ingente labor social y espiritual con sus propios ojos, han cambiado de opinión. Con sus testimonios, nos animan a marcar la casilla en nuestra declaración de la renta.
Marcar la 'X' de la Iglesia en tu declaración de la renta es un gesto que no supone nada para ti y que lo es todo para muchos: por tantos que necesitan tanto. No tiene coste alguno en tu declaración. Ni pagarás más, ni te devolverán menos. Y estarás ayudando a más de cuatro millones de personas. ¿Quieres saber más? Te lo contamos en esta publicación.